Horóscopo de Leo, 15 de julio 2017

Predicciones del día

Hoy el cuarto menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mañana amanecerá y sabrás algo bonito … un mujer de complexión delgada te dará algo loco… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Verde Oscuro, Azul, Lila

Piedras

Coral Negro, Lapislázuli, Malaquita, Turmalina de Sandia, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por el mercado.

Números

45, 3, 16, 2, 34, 48