Horóscopo de Escorpio, 15 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Durante la noche sentirás algo curioso … un hombre de edad te ayudará con algo interesante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Jazmín

Colores

Café Marrón, Gris, Verde Oscuro

Piedras

Rubí, Heliotropo, Coral Rojo, Calcita, Zafiro

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está cerca del hospital.

Números

20, 36, 6, 5, 18, 39