Horóscopo de Aries, 15 de julio 2017

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto menguante debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Mientras se muestra el atardecer tropezarás con algo malo … una mujer de tes blanca se dará cuenta de algo maravilloso… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

No te asustes por un dolorcito sin importancia tu salud será favorable para ti.

Amor

Las influencias de los amigos no dejan nada bueno, los consejos de mamá o de personas maduras ayudarán a que pienses mejor las cosas.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Durazno

Colores

Dorado, Azul Marino, Negro

Piedras

Turquesa, Diamante y Esmeralda, Turquesa y Esmeralda, Jade, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una panadería.

Números

7, 12, 48, 54, 22, 29