Horóscopo de Virgo, 14 de julio 2017

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna gibosa menguante te aconseja el día de hoy. Al despertar recordarás de tu infancia algo muy bueno … un hombre bondadoso te preguntará algo que esperas… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Rojo, Dorado, Naranja

Piedras

Malaquita, Cornalina, Esmeralda, Diamante y Esmeralda, Alejandrita

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a la vuelta del edificio.

Números

22, 43, 51, 34, 17, 32