Horóscopo de Escorpio, 14 de julio 2017

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Hoy amanecerá y notarás algo especial … tu jefa se dará cuenta de algo extravagante… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Sentirás tus labios muy resecos, pero es por el clima tan frío, ponte un poco de vaselina y listo.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Azahar

Colores

Rosado, Dorado, Amarillo

Piedras

Zafiro, Cornalina, Ojo de Gato, Aragonito, Celestina

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por un condominio.

Números

13, 37, 33, 28, 54, 4