Horóscopo de Capricornio, 14 de julio 2017

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa menguante te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Cuando se pinta el anochecer navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo raro … una mujer de cabello castaño te dará algo cursi… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Azahar, Rosa

Colores

Café Marrón, Tonos Claros, Gris

Piedras

ágatas, Magnetita, Turmalina de Sandia, Granate, Pirita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por la carnicería.

Números

31, 42, 19, 3, 45, 56