Horóscopo de Aries, 14 de julio 2017

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna gibosa menguante te aconseja el día de hoy. En la noche leerás algo especial … tu jefe te ayudará con algo que no podrás creer… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

Confía en el trabajo que has hecho, talvez no impresiones a nadie por ahora, pero toda cosecha tiene su fruto.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Incienso, Jazmín

Colores

Morado, Azul Marino, Lila

Piedras

Amatista, Ojo de Tigre, Coral Rojo, ópalo Blanco, Rubelita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en un museo.

Números

50, 21, 41, 26, 47, 20