Horóscopo de Tauro, 13 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Por la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … tu tio se acercará con algo maravilloso… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Si la tentación es muy fuerte para ti, recuerda que lo que haga tu mano derecha, es mejor que no lo sepa la izquierda.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Azahar, Mandarina

Colores

Verde Oscuro, Rojo, Rosado

Piedras

Rodocrosita, Cuarzos, Heliotropo, Aragonito, Ojo de Tigre

Sorpresa

Algo curioso sucederá cerca de una boutique.

Números

43, 2, 31, 13, 26, 17