Horóscopo de Piscis, 13 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Al caer la mañana lograrás sentir algo malo … tu mejor amigo(a) te ayudará con algo que será embarazoso… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Café Marrón, Tonos Claros, Azul

Piedras

Turmalinas, Diamante y Esmeralda, Amatista, Obsidiana, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un lado del supermercado.

Números

36, 11, 18, 6, 2, 35