Horóscopo de Ofiuco, 13 de julio 2017

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna gibosa menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. En la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo feo … un hombre misterioso se acercará con algo cursi… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Rosa

Colores

Rojo, Rosado, Blanco

Piedras

Ojo de Gato, Rubelita, Citrino, Alejandrita, Celestina

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de una taquilla.

Números

40, 46, 17, 49, 37, 15