Horóscopo de Géminis, 12 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Después de que amanece dirás algo especial … una mujer te mostrará algo loco… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Una débil fuerza de voluntad te hará caer en esa tentación, donde algún conocido pudiera verte y seguramente acusarte.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Durazno

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Café Marrón

Piedras

Obsidiana Verde, Malaquita, Cuarzos, Celestina, Fluorita

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado de una terminal.

Números

45, 6, 50, 31, 9, 22