Horóscopo de Acuario, 12 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Mientras comes oirás algo agradable … tu tio te dará algo cursi… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Saldrás esta noche con tu pareja a un lugar que les recuerda viejos tiempos.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Gardenia

Colores

Naranja, Tonos Cálidos, Café Marrón

Piedras

Jaspe Rojo, Cuarzos (sobre todo Rosa), Turmalinas, Pirita, Cornalina

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el tren.

Números

55, 50, 7, 26, 45, 12