Horóscopo de Virgo, 11 de julio 2017

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Por la noche escucharás algo especial … un hombre de tes blanca escuchará de ti algo cursi… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Gardenia

Colores

Tonos Claros, Rojo, Morado

Piedras

Fluorita, Granate, Cuarzo Ahumado, Peridoto, Celestina

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por la escuela.

Números

28, 35, 18, 40, 4, 16