Horóscopo de Sagitario, 11 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras comes notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo especial … tu abuela pensará de ti algo peligroso… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Manzanilla

Colores

Café Marrón, Tonos Cálidos, Morado

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Topacio y Turmalinas, ágatas, Obsidiana Nevada, Turmalinas

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por un despacho.

Números

36, 17, 4, 11, 41, 52