Horóscopo de Géminis, 11 de julio 2017

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna gibosa menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Antes de que amanece olerás algo feo … tu abuelo hará algo que será embarazoso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Gardenia, Manzanilla

Colores

Negro, Dorado, Purpura

Piedras

Topacio, Aguamarina, Fluorita, Rodocrosita, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa por un auditorio.

Números

39, 29, 36, 11, 1, 27