Horóscopo de Escorpio, 11 de julio 2017

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna gibosa menguante debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. En la noche leerás algo especial … tu mejor amigo(a) pensará de ti algo extravagante… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Azahar

Colores

Rosado, Rojo, Blanco

Piedras

Cuarzo Ahumado, Ojo de Gato, Magnetita, Granate, Cuarzos

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en un antro.

Números

36, 17, 29, 47, 12, 6