Horóscopo de Cáncer, 11 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Cuando se presenta el atardecer una escalera te hará ver en el futuro algo muy bueno … un hombre robusto te dirá algo que no podrás creer… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Si te gusta alguien, es momento de demostrar tu afecto, seguramente ha estado esperándote, ánda, no tengas miedo.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Canela, Eucalipto

Colores

Azul, Naranja, Verde Oscuro

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Topacio y Turmalinas, Magnetita, Zafiro Azul, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar aproximándose de la piscina.

Números

35, 19, 51, 11, 46, 29