Horóscopo de Acuario, 10 de julio 2017

Predicciones del día

La luna llena te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Al despertar saltarás al saber que te ocurrirá algo extraño … una niña muy tierna te dará algo loco… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Amarillo, Café Marrón

Piedras

Fluorita, Obsidiana Nevada, Latón, Rubí, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por la biblioteca.

Números

31, 22, 51, 12, 46, 36