Horóscopo de Piscis, 9 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna llena advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Llegando la tarde cantarás algo feo … un hombre bondadoso te ayudará con algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Se te acerca una etapa donde tendrás falta de entusiasmo pero de ahí en fuera tu salud será positiva.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Lavanda, Gardenia

Colores

Verde Oscuro, Gris, Lila

Piedras

Jaspe Rojo, Plata, Aguamarina, Malaquita, Peridoto

Sorpresa

Una sorpresa te espera aproximándose del taller.

Números

48, 47, 22, 35, 25, 27