Horóscopo de Virgo, 8 de julio 2017

Predicciones del día

Hoy la luna llena indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Durante la tarde sentirás se aproxima algo muy bueno … un hombre se dará cuenta de algo muy bonito… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Te sentirás apasionado este día, haz lo que te llegue a la mente sin prejuicios.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Loto

Colores

Purpura, Café Marrón, Tonos Cálidos

Piedras

Diamante, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Calcita, Cuarzos, Granate

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por la pastelería.

Números

26, 51, 53, 12, 7, 33