Horóscopo de Géminis, 8 de julio 2017

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna llena está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Por la noche mirarás el cielo y sentiras algo raro … una niña te dará algo interesante… te sientes un poco sorprendido por la resolución que tomaste hace un mes y que aún recuerdas

Salud

Tu cuerpo se sentirá lleno de vida, podrás hacer hoy lo gustes y mandes.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Blanco, Tonos Claros, Verde Oscuro

Piedras

Cuarzo Rosa, Rodocrosita, Amatista, Citrino, Magnetita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente de una sastrería.

Números

3, 4, 56, 24, 42, 44