Horóscopo de Escorpio, 7 de julio 2017

Predicciones del día

La luna llena te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Por la tarde harás algo bonito … una mujer grande se dará cuenta de algo muy bonito… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Manzanilla

Colores

Purpura, Naranja, Café Marrón

Piedras

Jaspe, Peridoto, Rodonita, Turquesa y Esmeralda, Plata

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás aproximándose de una pescadería.

Números

26, 55, 22, 48, 11, 44