Horóscopo de Virgo, 6 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. En tu descanso navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo agradable … una mujer de cabello castaño hará algo cursi… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Está por terminar los malos momentos entre ustedes, limen perezas saliendo a comer por lo menos un helado y platiquen hasta cansarse.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Mandarina

Colores

Azul Marino, Verde, Azul

Piedras

Rodonita, Oro, ópalos, Piedra de Luna, Cuarzo Rosa

Sorpresa

No será agradable, pero está por la pescadería.

Números

28, 53, 9, 20, 17, 52