Horóscopo de Sagitario, 6 de julio 2017

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Cuando se pinta el atardecer tomarás algo vergonzoso … una mujer con rostro apasible te ayudará con algo cursi… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Azahar

Colores

Azul Marino, Tonos Cálidos, Naranja

Piedras

Turmalinas, Topacio y Turmalinas, Perlas, Cuarzos (sobre todo Rosa), Latón

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca cerca de una montaña.

Números

33, 5, 15, 3, 29, 18