Horóscopo de Capricornio, 6 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Mientras atardece sabrás algo bonito … tu mamá te dirá algo interesante… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Girasol, Clavos Dulces

Colores

Blanco, Verde, Rosado

Piedras

Zafiro, Malaquita, Obsidiana Verde, Celestina, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un lado de un kiosko.

Números

42, 38, 51, 55, 49, 2