Horóscopo de Virgo, 5 de julio 2017

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna gibosa creciente te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. En la noche leerás en el periódico algo vergonzoso … un mujer de complexión delgada pensará de ti algo muy bonito… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Canela, Loto

Colores

Café Marrón, Rojo, Tonos Claros

Piedras

Granate, Rubelita, Topacio y Turmalinas, Peridoto, Turmalinas

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el callejón.

Números

47, 51, 15, 4, 53, 36