Horóscopo de Géminis, 5 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Llegando la tarde observarás algo feo … un señor de edad te preguntará algo que esperas… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Te sentirás lleno de pasión y emoción, sigue tu instinto, no dejes pasar la oportunidad de estar con esa persona especial.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Lavanda

Colores

Tonos Claros, Blanco, Gris

Piedras

Jade, Amatrino, Hematites, Aragonito, Plata

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por el aeropuerto.

Números

29, 37, 22, 36, 23, 54