Horóscopo de Acuario, 5 de julio 2017

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Durante la noche encontrarás algo bonito … un hombre muy fuerte te dirá algo peligroso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Pino

Colores

Negro, Dorado, Rosado

Piedras

Rodocrosita, Granate, Obsidiana Verde, Aragonito, Hierro

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces enfrente de un gimnasio.

Números

16, 5, 6, 51, 24, 48