Horóscopo de Virgo, 4 de julio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Al llegar la mañana encontrarás algo bonito … tu jefe te mostrará algo interesante… En una de tus comidas se te acercará una mosca, cuidado porque te hará sentir incómodo…desearás haber comido en casa -más estrés-.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Patchuli, Clavos Dulces

Colores

Azul, Tonos Claros, Lila

Piedras

Perlas, Topacio, Ojo de Tigre, Malaquita, Jaspe

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás aproximándose de la gasolinera.

Números

27, 56, 51, 33, 19, 18