Horóscopo de Tauro, 4 de julio 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Al caer la tarde vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo vergonzoso … tu abuela se dará cuenta de algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Con los fríos de invierno probablemente adquieras un resfriado, pero será pasajero.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Sándalo, Lavanda

Colores

Negro, Naranja, Rojo

Piedras

Oro, Zafiro, Coral Negro, Jaspe, Perlas

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose de una oficina.

Números

25, 15, 1, 37, 39, 44