Horóscopo de Piscis, 4 de julio 2017

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Luego de que atardece sentirás se aproxima algo especial … un hombre bondadoso te ayudará con algo que esperas… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Tu pareja te hará reír todo el día, agradécele los buenos momentos con tiernos apapachos.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Jazmín, Rosa

Colores

Tonos Cálidos, Rojo, Naranja

Piedras

Zafiro Azul, Coral Negro, Lapislázuli, Hematites, Topacio Azul

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa aproximándose de una tienda.

Números

29, 44, 43, 11, 10, 15