Horóscopo de Escorpio, 4 de julio 2017

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna gibosa creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En el desayuno vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … una mujer de cabello largo te dirá algo interesante… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Tu piel se comienza a ver hermosa, ¿Por qué será?

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Blanco, Azul Marino, Gris

Piedras

Turmalina de Sandia, Lapislázuli, Aragonito, Zafiro, Coral Negro

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en la casa abandonada.

Números

39, 36, 16, 53, 40, 2