Horóscopo de Acuario, 4 de julio 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Al despertar sentirás se aproxima algo feo … un profesor pensará de ti algo que no podrás creer… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Loto

Colores

Tonos Cálidos, Morado, Naranja

Piedras

ópalo Blanco, Oro, Amatista, Turmalina de Sandia, Cuarzos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en la playa.

Números

21, 15, 19, 32, 48, 36