Horóscopo de Tauro, 3 de julio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Por la noche sentirás se aproxima algo raro … tu primo se acercará con algo cursi… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Deberás evitar no estresarte tanto para tener tu vida más tranquila.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Azahar

Colores

Negro, Morado, Gris

Piedras

Esmeralda, Obsidiana, Amatista, Hematites, ágatas

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces a un lado de una residencia.

Números

44, 45, 35, 13, 8, 19