Horóscopo de Sagitario, 3 de julio 2017

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, el cuarto creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Por la tarde te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo bonito … tu tio te mostrará algo muy bonito… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Toma un baño para relajar tu sistema muscular, relájate tomando la ducha a temperatura, máxima de 30 grados.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Amarillo, Azul Marino, Verde Oscuro

Piedras

Ojo de Gato, Rodonita, Rodocrosita, ópalos, Hierro

Sorpresa

No será agradable, pero está en un parque.

Números

38, 7, 6, 39, 5, 52