Horóscopo de Piscis, 2 de julio 2017

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Pasado mañana amanecerá y sentirás algo vergonzoso … tu tia te preguntará algo cursi… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu piel se comienza a ver hermosa, ¿Por qué será?

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Azahar

Colores

Tonos Cálidos, Blanco, Amarillo

Piedras

Piedra de Luna, Amatista, Coral Rojo, Rodonita, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Algo curioso sucederá en un módulo.

Números

55, 2, 50, 26, 34, 24