Horóscopo de Leo, 2 de julio 2017

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Mientras atardece el clima te hará sentir algo curioso … una mujer muy bonita se dará cuenta de algo extravagante… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Llegará a ti una persona con sentimientos puros, bondadosa y con un carisma sin igual.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Girasol

Colores

Rojo, Dorado, Blanco

Piedras

Latón, Coral Rojo, Topacio, Obsidiana, Cobre

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en un callejón.

Números

42, 43, 51, 29, 37, 24