Horóscopo de Géminis, 2 de julio 2017

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En el almuerzo oirás algo extraño … un hombre robusto hará algo loco… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

Esta vez preferirás quedarte y terminar lo de mañana hoy mismo, sólo termina y no lo dejes a medias.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Loto

Colores

Rosado, Verde, Morado

Piedras

Malaquita, Cobre, Aguamarina, Rubí, Topacio

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en una oficina.

Números

2, 47, 38, 56, 22, 15