Horóscopo de Escorpio, 2 de julio 2017

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto creciente te aconseja el día de hoy. Cuando cae la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo curioso … tu abuela se acercará con algo loco… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Confía en tu rapidez de reflejos.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Clavos Dulces

Colores

Verde, Blanco, Azul Marino

Piedras

Peridoto, Cuarzo Rosa, Turquesa, Apatito, Platino

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por el hotel.

Números

37, 31, 41, 26, 27, 53