Horóscopo de Acuario, 2 de julio 2017

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. En la noche saltarás al saber que te ocurrirá algo bonito … un hombre de tes blanca se dará cuenta de algo malo… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Tonos Claros, Azul, Morado

Piedras

Galena, Lapislázuli, Topacio Azul, Alejandrita, Peridoto

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a la vuelta de la disco.

Números

21, 16, 50, 30, 37, 7