Horóscopo de Géminis, 1 de julio 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que el cuarto creciente te recomienda. Al caer la mañana escucharás en las noticias algo agradable … un señor de edad te mostrará algo extravagante… En una de tus comidas se te acercará una mosca, cuidado porque te hará sentir incómodo…desearás haber comido en casa -más estrés-.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Azahar, Coco

Colores

Amarillo, Rosado, Rojo

Piedras

Topacio Azul, Perlas, Galena, Jade, Topacio

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar detrás de la casa abandonada.

Números

36, 43, 3, 38, 46, 49