Horóscopo de Leo, 30 de junio 2017

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Pasado mañana atardecerá y recordarás de tu infancia algo curioso … un hombre muy fuerte te preguntará algo que será embarazoso… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

De ti depende la estabilidad de tu relación, no te fijes en sus errores, los tuyos pudieran ser la causa de sus acciones.

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Eucalipto

Colores

Negro, Azul, Gris

Piedras

Turmalina de Sandia, Zafiro, Cuarzo Rosa, Citrino, Jade

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un lado del concierto.

Números

29, 53, 9, 30, 23, 45