Horóscopo de Leo, 29 de junio 2017

Predicciones del día

La luna creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Al llegar la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo extraño … tu abuela te ayudará con algo extravagante… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Conocerás a una persona que te enamorará en el instante que la mires, comenzarás conflictos emocionales, piensa bien antes de tomar una decisión.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Sándalo

Colores

Café Marrón, Rosado, Azul

Piedras

Rodonita, Citrino, Amatrino, Zafiro, Aguamarina

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por una enfermería.

Números

40, 35, 13, 44, 18, 24