Horóscopo de Aries, 29 de junio 2017

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna creciente, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Mientras comes leerás algo malo … un hombre muy fuerte escuchará de ti algo loco… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Dorado

Piedras

Turmalinas, Hierro, Topacio y Turmalinas, Piedra de Luna, Topacio Azul

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en el autobus.

Números

15, 48, 34, 7, 52, 42