Horóscopo de Ofiuco, 28 de junio 2017

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Mañana anochecerá y querrás algo bonito … una mujer muy bonita se acercará con algo que será embarazoso… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Serás fascinante y tu pareja se conmoverá. Sin embargo como consejo los astros te recomiendan dedicar tiempo a la cultura.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Rosa

Colores

Dorado, Blanco, Azul

Piedras

Jaspe, Zafiro, Topacio Azul, Galena, ópalo Blanco

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el interior de la playa.

Números

47, 42, 46, 14, 34, 23