Horóscopo de Libra, 28 de junio 2017

Predicciones del día

La luna creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Por la noche verás algo agradable … un señor de bigote te preguntará algo peligroso… quedarás deprimido por la elección que tomaste, pues pensaste que era lo mejor hace un mes y que no te es sencillo dejar atrás

Salud

Mentalmente estás completo y brillante, vas a tener buenas posibilidades de éxito en tus proyectos.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Eucalipto

Colores

Azul Marino, Café Marrón, Amarillo

Piedras

Rubí, Diamante y Esmeralda, Hematites, Jade, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un costado de la autopista.

Números

34, 26, 51, 24, 55, 13