Horóscopo de Libra, 27 de junio 2017

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Cuando se presenta el amanecer vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … un señor de bigote se acercará con algo extravagante… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Te han lastimado, es día de soltar todo, canta, baila, llora mucho y refúgiate en la gente que realmente te ama.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Pino, Patchuli

Colores

Verde Oscuro, Dorado, Lila

Piedras

Obsidiana Nevada, Topacio, Aragonito, ópalo Blanco, Obsidiana Verde

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por el concierto.

Números

33, 16, 17, 40, 45, 46