Horóscopo de Géminis, 27 de junio 2017

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la tarde harás algo raro … una mujer grande pensará de ti algo extravagante… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Incienso

Colores

Azul Marino, Amarillo, Rojo

Piedras

Rubí, Coral Rojo, Obsidiana Nevada, Pirita, Galena

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a la vuelta de un parque.

Números

14, 39, 27, 6, 33, 32