Horóscopo de Acuario, 27 de junio 2017

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Cuando se pinta el atardecer tomarás algo bonito … un niño te dirá algo muy bonito… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Jazmín, Pino

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Azul

Piedras

Hematites, Alejandrita, ópalo Blanco, Heliotropo, Cobre

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces cerca de una oficina de gobierno.

Números

2, 21, 23, 44, 38, 45