Horóscopo de Cáncer, 25 de junio 2017

Predicciones del día

La luna nueva nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. En la mañana comerás algo malo … una mujer muy bonita te dirá algo peligroso… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Durazno

Colores

Naranja, Negro, Rojo

Piedras

Latón, Turquesa y Esmeralda, ágatas, Amatista, Fluorita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención enfrente de una boutique.

Números

3, 52, 15, 47, 2, 19